Tecnoiglesia Networks

Empresa/ministerio especializada en la tecnología, enfocada a la iglesia cristiana. Su objetivo es apoyar e informar a todos aquellos que utilizan la tecnología, los medios de comunicación, y la multimedia para extender y dar a conocer el mensaje de Jesús a todas partes.
Tienen el claro enfoque de brindar ayuda, asesoría y capacitación a iglesias, ministerios y proyectos en las áreas tecnológicas como lo son el Audio, el Video, la Iluminación, la Música, etc.
Tienda en Línea de Tecnoiglesia, cuyo objetivo es abastecer de todos los recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo de los ministerios que trabajan con tecnología en la iglesia, como lo son las áreas de Audio, Video, Iluminación, Fotografía, Alabanza, etc. Cuentan con la distribución de marcas de renombre dentro de la industria del audio, la música y el entretenimiento, como lo son: ElectroVoice, MIDAS, Behringer, Bose, Yamaha, Roland, Shure, Sennheiser, RenewedVision, Matrox, Canon, Showco, Chauvet, ProPresenter 6 entre muchas otras.
Plataforma online que ofrece cursos impartidos por profesionales en las áreas tecnológicas y ministeriales de la iglesia; garantizando un completo y adecuado aprendizaje en cualquiera que sea el área de desempeño, buscando brindar herramientas que van desde lo básico hasta lo avanzado, teniendo siempre en cuenta que los ministerios tecnológicos de la iglesia requieren un alto grado de excelencia, por lo que buscan ofrecer mediante sus cursos, recursos para llegar a ser altamente efectivos en sus ministerios.
Área de Tecnoiglesia enfocada a la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos integrales para iglesias, auditorios, estudios de grabación. Los proyectos están enfocados en acústica arquitectónica, diseño de escenarios, integraciones de audio, video, proyección e iluminación.
Estos son realizados por profesionales en las áreas ya mencionadas, garantizando así la correcta ejecución y desarrollo de cualquier proyecto integral.
Área de Tecnoiglesia enfocada al asesoramiento y capacitación para la correcta instalación, configuración y operación de equipo de audio, video e iluminación con la mayor calidad y eficiencia.
En esta área se especializan en dar la más completa y eficaz asesoría y capacitación a los encargados de las áreas ya mencionadas, así como a cualquiera que esté involucrado en las mismas.
X

REBAJAMOS EL PRECIO DEL BOLETO: APROVECHA Y ASISTE A INSPIRA

angle-double-right
angle-double-left