Samlogo

Somos una empresa mexicana dedicada al monitoreo personal, manejamos precios asequibles para cualquier persona y una excelente calidad, desde equipos sencillos para algo amateur hasta una alta gama de nivel profesional a la altura de cualquier necesidad.

Conversa en video chat con el especialista de la marca
Los horarios de atención son:
11:00 hrs a 15 hrs Horario de Centro América
12:00 hrs a 16:00 hrs Horario de México, Colombia, Perú
13:00 hrs a 17:00 hrs Horario del Caribe, Miami
14:00 hrs a 18:00 hrs Horario de Argentina, Chile, Brasil

Da Clic aquí para iniciar el chat en vivo

Sam Audio 3D Monitores In-ear

El más vendido por su relación precio calidad. Perfecto para grupos musicales, de iglesia, escuchar música, aplicaciones semiprofesionales.
Recomendado para bajistas y bateristas e incluso cualquier aplicación.

Sam Audio 4D Monitores In-ear

4D Claridad y potencia lo definen.
Hecho de resina epoxica simulando un in-ear custom por molde. Un nivel de aislamiento increíble. un ligero aumento en las frecuencias medias que denotan los detalles de cada instrumento sin dejar de lado las frecuencias bajas y la claridad de las altas.

Sam Audio Handy Monitores In-ear Personalizados

Perfecto para aplicaciones amateur y profesionales, es el mejor inicio para la era de los in-ear custom. Recomendados para bajistas, bateristas que requieran una presencia de frecuencias bajas subsónicas.

Sam Audio Emma 3D Monitores In-ear Personalizados

Nada mas versátil que 3 drivers a 3 vias. Claridad y nitidez lo distinguen. Perfecto para aplicaciones en stage y en estudio.

Sam Audio Variety Monitores In-ear Personalizados

Diseñado y creado pensando en ingenieros de mezcla y estudio con 4 opciones de respuesta. Su respuesta principal es plana y de mucha claridad, un sonido real sin colores, pero puedes añadir color con los switch button de filtros de frecuencia y encontrar la configuración que más le ayude y agrade para recintos distintos.

Sam Audio Sky 5DPro Monitores In-ear Personalizados

Top seller Perfecto para aplicaciones de alto rango de presión, el favorito de muchos. Bajista, baterista, cantante y cualquier aplicación dentro y fuera del escenario.

ARTÍSTICOS

Sam Audio Deep Monitores In-ear Personalizados

Con sus 4 vías no podrás creer la amplitud de sonido que obtienes perfecto para una mezcla profunda y completa. La cereza del pastel sus switch button para una mayor versatilidad.

Sam Audio Rock 5D Monitores In-ear Personalizados

Metales, cuerdas y entusiastas de la claridad. 5 drives que no dejaran de lado ni un detalle.

Sam Audio King 6D Monitores In-ear Personalizados

Como su nombre lo dice es el que sobre sale en los grandes venues donde puedes obtener la respuesta de una banda completa y orquesta sin perder un solo detalle. el favorito de nuestros artistas por su balance en frecuencias y potencia.

Sam Audio Kingdom Monitores In-ear Personalizados

El trabajo y esfuerzo de 2 años se resume en un sonido perfecto para cualquier crítico y cualquier aplicación. Pensando cantantes, orquestas y amantes del sonido HQ.