roland-logo

Roland Corporation es el líder en fabricación y distribución de instrumentos musicales electrónicos, incluyendo teclados, sintetizadores, productos para guitarra, kits de percusión electrónica, equipo de grabación digital, amplificadores, y procesadores de audio. Con más de 35 años en el desarrollo de los instrumentos musicales, Roland establece el estándar en la tecnología musical a seguir por el mundo.

 

Conversa en video chat con el especialista de la marca
Los horarios de atención son:
11:00 hrs a 15:00 hrs Horario de Centro América
12:00 hrs a 16:00 hrs Horario de México, Colombia, Perú
13:00 hrs a 17:00 hrs Horario del Caribe, Miami
14 : 00 hrs a 18:00 hrs Horario de Argentina, Chile, Brasil

Da Clic aquí para iniciar el chat en vivo

Roland Fantom 7
Disponible

Fantom Series

El FANTOM es un nuevo tipo de workstation, creado para una producción rápida y una interpretación expresiva. Las inspiradoras herramientas de producción que incluye y la profunda integración de la computadora alimentan una experiencia que se siente intuitiva, natural y llena de posibilidades.

Roland Fantom 6
Disponible

Roland Fantom 8
Disponible

NUESTRO

Amplificadores Katana MKII

Katana MkII lleva la aclamada serie de amplificadores de guitarra Katana al siguiente nivel, turbocargando la plataforma principal con más sonidos, más efectos y más características. Las nuevas voces de las variaciones ahora están disponibles para los cinco caracteres del amplificador, duplicando las opciones de sonido.

Boss KATANA-HEAD MkII Amplificador de Guitarra
Disponible

Boss KATANA-Artist MkII Amplificador de Guitarra
Disponible

Boss KATANA-50 MkII Amplificador de Guitarra
Disponible

Boss KATANA-100/212 MkII Amplificador de Guitarra
Disponible

Boss KATANA-100 MkII Amplificador de Guitarra
Disponible

VR-50HD MK II

VR-50HD MK II Multi-Format AV Mixer es la nueva evolución del extraordinario conmutador AV integral con streaming USB 3.0 de Roland. Controlado fácilmente por una sola persona, el VR-50HD MK II sigue ofreciendo lo mejor en flexibilidad y conectividad, y te permite cubrir una amplia gama de eventos con diferentes requisitos de E/S.

Roland VR-50HD MKII – Mezcladora AV Multi-Formato
Disponible

V-60HD

El V-60HD simplifica el equipamiento y combina lo mejor de ambos mundos, con entradas SDI para fuentes de cámara y entradas HDMI con escalado para datos, ordenadores, tabletas y otras fuentes de vídeo y la combinación de potentes funciones de sonido.

Mezcladora de vídeo Roland V-60HD
Disponible

VR-1HD

El VR-1HD te permite transmitir dinámicos livestreams multicámara con una increíble calidad de imagen y sonido que deja en ridículo a los livestreams «normales» que se hacen desde un móvil o una webcam estática.

Mezcladora de vídeo Roland VR-1HD
Disponible