Voluntarios vs. Profesionales

Es necesario que cada uno de los que estamos involucrados en áreas creativas, artísticas y técnicas recibamos capacitación en cualquiera que sea nuestra área.

Quizás alguna vez has atravesado una “crisis creativa”, en donde crees que te quedaste sin ideas, o que no puedes terminar algo que iniciaste.

Si ha sido tu caso, puedes estar seguro de que no es algo eterno, simplemente caíste en un punto de desenfoque donde necesitas escuchar el consejo o la experiencia de alguien más, para que entonces puedas quitar esa barrera de tu mente y seguir creando.

La capacitación es muy importante en las actividades que hacemos, porque así podemos recibir consejos, conocimiento y experiencia de personas profesionales y expertas en las áreas donde nos desempeñamos, que han estado en nuestro lugar y han logrado cosas increíbles haciendo lo mismo que nosotros.

En la Conferencia Inspira podrás ser capacitado por líderes creativos, profesionales y expertos en las áreas donde te desempeñas. De este modo podrás ser inspirado por gente que ha estado en tu lugar, y que ha sufrido o atravesado las mismas crisis que tú. Así podrás entender que lo que haces es importante, lo que haces comunica, lo que haces inspira a otros.

Dios nos ha dado donde y talentos impresionantes a cada uno de nosotros, pero ¿qué estamos haciendo con ellos?, ¿estamos comunicando correctamente? ¿estamos inspirando a otros?

Ven, y sé inspirado e impulsado a un nuevo nivel de excelencia en tu ministerio, para que juntos podamos seguir con la tarea más importante que tenemos, la cual es extender y compartir el mensaje de Jesús a todas partes.

Te esperamos en Inspira, del 31 de Octubre al 2 de Noviembre del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X