510971e5b23c7c04693237b5b0d9b05b-IMMAC-ONLINE-LOGO

Somos una institución dedicada al desarrollo y formación de músicos así como productores de alto nivel profesional, con el propósito decrear una revolución musical con bases en el esfuerzo, entrega y calidad en su máxima expresión. Tenemos como visión formar e instruir a una generación de músicos y productores con un carácter transformado, buscando dar un sentido diferente al fundamento musical de manera que tengan un impacto trascendente en la sociedad.

Conversa en video chat con el especialista de la marca
Los horarios de atención son:
11:00 hrs a 15 hrs Horario de Centro América
12:00 hrs a 16:00 hrs Horario de México, Colombia, Perú
13:00 hrs a 17:00 hrs Horario del Caribe, Miami
14:00 hrs a 18:00 hrs Horario de Argentina, Chile, Brasil

Da Clic aquí para iniciar el chat en vivo

Diplomado en producción musical IMMAC

En IMMAC buscamos una transformación musical, somos una institución que toma la excelencia, la originalidad y el profesionalismo en un rango totalmente diferente. Nuestro diplomado es un entrenamiento de alto rendimiento qué engloba la ejecución del instrumento, el lenguaje musical y la producción. En todo ello la disciplina, el estudio y la perseverancia son los ingredientes más importantes para alcanzar un nivel profesional. Brindamos una experiencia única en la cual tendrás como mentores a grandes profesionales que han marcado una diferencia en la industria de la música, encabezados por nuestro Director Alvaro López. Sumado a esto ofrecemos una plataforma totalmente nueva, con los mejores recursos tecnológicos y un sistema de seguimiento continuo para que el desarrollo de cada estudiante alcance su máximo nivel.

Academia IMMAC

El programa Academia inicia desde los doce años, tiene como objetivo que los estudiantes desarrollen una cultura de excelencia a través de la música. Los módulos para este programa abarcan con mayor profundidad las técnicas del instrumento y la teoría musical. Se comienzan a implementar recursos para la creación musical, grabación y performance, así como tips para el desarrollo del interplay, mantenimiento del instrumento y diversas actividades interactivas.

Music Masters de IMMAC

Cursos y Master Class con maestros de talla internacional.

Método de batería de Álvaro López

El método de batería de nuestro director Álvaro López:
• Ejercicios
• Black Chops
• Acentuaciones
• Paradiddles
• Jazz
• Grupetos

¡Y mucho más!