Pedro Abiú

Pedro Abiú

Líder Creativo / Anfitrión

Productor Musical, Director de Alabanza, Compositor y Conferencista. Director de Tecnoiglesia y Anfitrión de Conferencia Inspira.

Por más de 27 años se desempeñó como músico, compositor, cantante y productor, dirigiendo alabanza y adoración, realizando producciones musicales. Dios lo ha usado fuertemente participando en eventos masivos y cruzadas evangelísticas.

Años después recibió un llamado de Dios, naciendo en su corazón el deseo de apoyar e inspirar a las actuales y nuevas generaciones a utilizar la tecnología para predicar el evangelio. Fue así cuando hace 10 años fundo el ministerio Tecnoiglesia, empresa/ministerio que se dedica incansablemente a desarrollar herramientas y servicios enfocados a crear recursos para iglesias en las áreas de audio, video, internet y medios masivos, como un apoyo para difundir el mensaje de Jesucristo a través de la música, multimedia e internet.

Junto con su esposa Alejandra, y sus hijos Samuel y Daniel, trabajan y sirven a Dios viajando a diferentes ciudades de México y el mundo para inspirar a todos aquellos que sirven a Jesús con sus talentos.

X