Mija Krieg Schreiber

Mija Krieg Schreiber

Ingeniero Audio/Especialista refuerzo sonoro

Mija Krieg Schreiber. Ingeniero e Instructor de audio con especialidad en diseño y ajuste de sistemas de refuerzo sonoro.

Especialista y representante de la marca Electro-Voice.  Mija es uno de los talentos más jóvenes en lo que al audio y aplicaciones acústicas se refiere, ha colaborado con diversas compañías, producciones, e instalaciones como diseñador, técnico y operador de sistemas de sonido reuniendo a la fecha 8 años de experiencia.

Entre las compañías, producciones y recintos con los que ha colaborado se encuentran Auditorio Nacional, Iglesia de la Catedral en San Cristóbal de las Casas en la Misa Papal 2016, Meyer Sound México, Hi tech Audio entre otros.

Hoy en día concentra su carrera en actividades educativas ofreciendo diferentes ponencias, cursos de audio profesional, y escribiendo artículos relacionados a la materia. Las escuelas y organizaciones con las que ha colaborado están: AES México, IPN Instituto Politécnico Nacional, ITESM Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, UNITEC Universidad Tecnológica de México, G Martell, entre otras.

Los talleres que impartirá estarán enfocados a temas más técnicos como:

-Fundamentos del Audio
-Como interactúa el Sonido
-Uso de amplificadores
-Sistemas Line Array

X