Luke McElroy

Luke McElroy

Líder Creativo

Luke McElroy es el fundador y visionario de Orange Thread Media, la empresa matriz de  Orange Thread Live Events ,  TripleWide Media  y  SALT Conferences .

Más allá de su capacidad de proyectar la visión para la creatividad en eventos en vivo y entornos de adoración, le apasiona la tutoría, el liderazgo y el trabajo en equipo.

Luke tuvo su inicio en las artes creativas como productor de contenido creando animaciones para eventos en vivo y servicios de adoración en todo el mundo. Parte del trabajo que él y su equipo crearon han sido utilizados por American Idol, Blake Shelton, Atlanta Falcons, Catalyst Conference y miles de iglesias en todo el mundo.

Aclamado como uno de los “Mejores Innovadores en la Iglesia” en 2013 por la revista Worship Leader Magazine y apareció en la lista de Impact 100 de “Entrepreneurs to Watch under 30” en 2014, Luke ha sido honrado por su espíritu innovador y empresarial. Es el autor de varios libros, entre los que se encuentran el Potencial creativo más reciente : Principios para dar rienda suelta a su llamado dado por Dios y orgulloso de llamar hogar a Nashville, TN.

X