Daniel Calderón

Daniel Calderón

Productor/Músico/Director Alabanza

Daniel Calderón – Productor, músico mexicano, compositor y director de alabanza

Daniel Calderón es uno de los mejores bajistas de México, empezó su incursión en el Bajo complementando la banda de la Iglesia Cristiana donde creció y comenzó a desarrollarse musicalmente; desde entonces supo que ese instrumento sería su pasión.

Cuenta ya con 25 años de trayectoria realizando giras nacionales e internacionales, es músico de sesión y ha grabado más de 200 proyectos.

Sus técnicas y estilos principales son Rock, Gospel, Fusion, Jazz, Latino y Blues.

A lo largo de su trayectoria ha participado con reconocidos Artistas Cristianos y Seculares como lo son MCV, La Tierra Prometida, Ruth Ríos, Marco Barrientos, María del Sol, Yuri, Alejandro Alonso, Álvaro Lopez & Resq Band, Danilo Montero, Miguel Cassina, Susana Harp, Jakina Pavón, Georgina Meneses, Aleks Syntek, Kalimba, fue Director y Productor de Jaime Murrell, colaboró como compositor, músico y arreglista en el disco Paranoia junto con Gilberto “Nut” Castillo, ha participado en todas las producciones de Pedro Abiú, entre otros.

Actualmente, a demás de su carrera musical Daniel Calderón funge como Pastor y Líder de Alabanza en la iglesia de su padre, donde sigue sirviendo a Dios por medio de los dones que le ha dado, lo cual es su mayor pasión.

Los talleres que impartirá serán:

-Ensamble y Arreglo Musical
-Realiza ensayos más cortos y más efectivos

X