Abdías Bañuelos Díaz

Abdías Bañuelos Díaz

Pastor Iglesia Selah

Fundador y Pastor de la Iglesia Selah ubicada en el sur de la Ciudad de México la cual ha tenido un crecimiento sostenido.

Nació en la Ciudad de México dentro de un hogar cristiano a mediados de los 70s, su amor por servir a Dios y por la música fueron notorios desde sus primeros años de infancia.

Hijo de pastores que inició su servicio en el ministerio en diferentes áreas a muy temprana edad y que tomó el lugar de director de alabanza a la edad de 12 años, participó en el ministerio infantil, fue líder de jóvenes, director de discipulado entre otras cosas. Culminó sus estudios en el Instituto Bíblico C. C. E. B. M. A. C. en donde conoció a su hoy esposa Angélica Hernández Sosa con quien tiene dos hijos llamados Josué y Sharon. Sirvió en la iglesia de sus padres durante varias décadas hasta que Dios le llevara a nuevos tiempos.

Fundaron Selah, una iglesia ubicada en el sur de la Ciudad de México la cual ha tenido un crecimiento sostenido. Un inspirador predicador internacional con una pasión por la Iglesia en México y su relevancia social, amor por la música, excelente productor y músico.

Experto piloto de helicópteros de radiocontrol reconocido a nivel nacional.

El taller que impartirá es:

-Cultura de Liderazgo

 

X